La pesca variada de Bella Vista entregó 4 lanchas

- 1 de Noviembre de 2016
La pesca variada de Bella Vista entregó 4 lanchas

El concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2016 entregó 4 lanchas entre sus premios destacados. La fiesta de entrega de premios tuvo lugar en el Polideportivo Municipal donde el intendente Chavez y el gobernador Colombi participaron de los sorteos de las lanchas Delfín 440.

Los sorteos de las tres lanchas que dispone el concurso de la variada de Bella Vista sin dudas concita la atención de todos los pescadores que al cabo de una jornada de cinco horas de buscar las especies que determinan a los campeones, luego por la noche en plena camaradería, las expectativas se vuelven hacia la posibilidad de quedarse por azar con algunas de la embarcaciones Delfín 440 con motores de 40 HP.

premios-pesca-2016-01

Los ganadores de dichos premios fueron, con el numero 128 los pescadores Leonardo Mantovani-Amilcar Cardozo-Dante Velázquez, de Cerrito, Entre Ríos. Con el numero 054, Nicolás Zabala-Federico Rey-Matías Urdiro, de Goya, Corrientes, y con el numero 119 se llevaron la tercera lancha los pescadores Juan Carlos Fernández-Norberto Aquino-Juan Fernández, de Santa Lucía, Corrientes.

Los sorteos fueron fiscalizados por la escribana Viviana Lúxen bajo la supervisión del presidente de la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista, doctor Andrés Sánchez. A estas tres lanchas se agregó la Dorado 550 con motor de 40 HP que la organización instituye a quien logre la pieza mayor que este año le correspondió a una pieza de Moncholo de 54 centímetros.

La Copa Challenger 2016 se otorga a la barra pesquera mejor clasificada entre los diez primeros puestos; este año ese premio fue para la barra “Huracán de Goya” con 17 puntos.