La Pesca Variada de Bella Vista se mostró en El Paso

- 16 de Agosto de 2015
La Pesca Variada de Bella Vista se mostró en El Paso

Bella Vista presentó en Paso de la Patria los detalles de la duodécima edición de la Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en la capital de las naranjas entre el 30 de Octubre y 1 de Noviembre. El evento tuvo una excelente repercusión ante medios de prensa provinciales y nacionales.

La fiesta de pesca más importante del país en su modalidad, la Pesca Variada Embarcada con Devolución de Bella Vista, hizo conocer todo su potencial en medio de la 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria. De la presentación participaron el intendente Walter Chavez, el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, doctor Andrés Sánchez, los directores de Turismo de Paso de la Patria y Bella Vista, Estela Maris Villalba Pelucci y Freddy Feyen, la Reina Nacional de la Naranja Roxana Pintos, la Reinita del Azahar Ayelén Buyatti y el sponsor Raúl Petroli.

En rueda de prensa las autoridades bellavistenses enfatizaron la categoría de la fiesta pesquera que este año pone en juego 5 lanchas con motores de 40 HP para toda su línea de premios, además de los múltiples obsequios que se llevan aquellos que suben al podio hasta el décimo lugar. Así mismo el concurso premia a las mejores peñas clasificadas con una Copa Challenger, a la pieza mayor y otros reconocimientos que hacen de esta cita deportiva, una de las más emocionantes en su estilo en todo el país.

Estos y otros aspectos fueron subrayados por Sánches en oportunidad de atender diferentes requisitorias periodísticas, no obstante adelantar la presencia de muchos pescadores asiduos a los grandes concursos que se sumaron a la conferencia de prensa para conocer cómo será este año “la pesca variada de Bella Vista”. Las inscripciones para la 12º Pesca Variada con Devolución costarán en la última parte del período $2.900 por trío. Para las peñas foráneas hasta el 22 de Octubre inclusive, de más de 10 equipos costará $ 2.700.

En la misma oportunidad, el jefe comunal aprovechó para destacar el calendario de eventos de Bella Vista del cual resaltó la importancia del VIII Congreso de Citricultura del 27, 28 y 29 de Agosto, la XIII Fiesta Nacional de la Naranja de los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre y por supuesto la Pesca Variada 2015 que convoca a más de 300 equipos ávidos de saborear el pique del Paraná en todas sus variables, y especialmente la pieza mayor cuya especie se sortea minutos antes de la largada y tiene como premio una de las 5 lanchas en concurso. Para mayor información en facebook: Pesca Bellavista Corrientes.