La pesca variada ya tiene Reina 2014

- 26 de Octubre de 2014
La pesca variada ya tiene Reina 2014

La 11º Pesca Variada Embarcada de Bella Vista eligió a su nueva reina en un marco multitudinario de público. Minutos después de las 2 de la madrugada se conoció el veredicto del jurado que consagró a María Florencia Fontana como nueva representante de los pescadores.

La nueva reina de los pescadores de Bella Vista que representará a la 11º Pesca Variada Embarcada con Devolución durante el próximo año resultó la joven María Florencia Fontana de 20 años, mientras la primera princesa fue la postulante Nº 8, Jorgelina Mórtola y la segunda princesa, la postulante Nº 4, Lara Fernández.

pesca-variada-ya-tiene-reina-01

El momento de la colocación de la capa le correspondió al intendente municipal, escribano Walter Chavez, al tiempo que en la noche bellavistense los fuegos artificiales iluminaron el predio Costanera lleno de público. La banda la colocó el doctor Sergio Pintos, la corona para María Florencia la colocaron el contador Lucas Giménez y el doctor Andrés Sánchez miembros de la comisión organizadora.

La reina de 20 años representa a la barra pesquera “Locos por los bagres”, su estatura es de 1,63, de ojos verdes y aspiración de ser abogada, según relataron los presentadores. Para finalizar el acto de coronación, la Asociación de Pesca y Turismo sorteó una moto 0 kilómetro que le tocó en suerte a la postulante Nº 8 Jorgelina Mórtola.