La reina de la naranja en los festejos de Santa Teresita

- 7 de abril de 2014
La reina de la naranja en los festejos de Santa Teresita

La Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, participó de la fiesta fundacional de la localidad de Santa Teresita, donde la representante local intervino plenamente en los diferentes actos protocolares, y del mismo modo en los detalles del programa de festejos oficiales.

El 68º Aniversario de Fundación de Santa Teresita, Partido de La Costa, comenzó con un almuerzo de bienvenida con la presencia de la reina saliente Rebeca Silva -vigésimo sexta Reina Nacional- y referentes de la Comuna para comenzar inmediatamente una caravana por la ciudad con las 8 postulantes y 20 soberanas nacionales a bordo de unidades móviles de bomberos voluntarios y lanchas de clubes adheridos a los festejos.

La reina de la naranja participó de la primera parte protocolar en el intercambio de obsequios en el Golf Club junto al representante del intendente municipal instantes previos al recorrido por la ciudad. Luego por la noche, Dahiana presenció un festival artístico donde las reinas nacional desfilaron sobre el escenario para esperar la elección de la nueva soberana local para la cual fue convocada al jurado la delegada bellavistense, Lorena Pared.

“Para mi es importante la participación de Bella Vista en diferentes actividades sociales donde se involucran también Fiestas Nacionales por la influencia que tienen en cuanto al turismo. Pienso que para aquellas personas que forman parte de la organización ponen esmero para que otras similares participen.

Quiero que mi presencia sea parte del reconocimiento por dicho esfuerzo. Es por eso que no solo me gusta presenciar las fiestas nacionales a las que me convocan para representar turísticamente a nuestra ciudad sino que además lo hago en forma de agradecimiento por la atención, respeto y esfuerzo de aquellos que la organizan”, comentó la undécima reina de la naranja.

La soberana de Bella Vista mientras tanto se prepara para participar de la XXXIX Fiesta Nacional del Surubí del 28 de abril al 4 de mayo próximos.