Ingrese a la Audioguía de Turismo

La reina de la variada de Bella Vista es Lucía Morales

- 4 de noviembre de 2018
La reina de la variada de Bella Vista es Lucía Morales

En un marco multitudinario de público, la variada bellavistense eligió a sus nuevas soberanas coronando a Lucía Aldana Morales como reina 2018 elegida entre 10 postulantes. En la noche de la elección el loretano Mario Bofill se llevó todos los aplausos y el cariño de la gente.

La fiesta de la pesca consagró a Lucía Morales como nueva reina de la Pesca Variada Embarcada con Devolución acompañada en su reinado por Cecilia Itatí Soto. De la elección participaron Lucia Aldana Morales, Victoria Milagros Vallejos, Cecilia Itati Soto, Ahilin Alejandrina Gómez, Norali Itati Romero, Luana Esther Garcia, Bettiana Araceli Soliz, Katherina Jael Alvarado, Micaela Ayelen Benítez y Oriana ayelen Sotelo.

La reina se presentó como segunda postulante, tiene 17 años y es estudiante del sexto 6° división de la Escuela Normal. Vale destacar la importante labor de la comisión de damas y el coach Alfred Jett quienes coordinaron la tarea del jurado que estuvo integrado por la reina actual Camila Maiarello; Nadia Sosa (Directora de Comunicación y Turismo de Itá Ibaté) y Yohana Luque (Diseñadora local).

El momento de la coronación se vio iluminado por un show de fuegos artificiales y desde el público un caluroso aplauso fue el corolario para uno de los momentos más sobresalientes de la velada pesquera.