La reina nacional de la naranja encabeza una campaña solidaria

- 24 de Abril de 2017
La reina nacional de la naranja encabeza una campaña solidaria

La Reina Nacional de la Naranja, señorita Malena Cueba lanzó una campaña solidaria denominada “Ayudar nos hace bien” con la cual ella y su virreina encabezarán una colecta de abrigos y calzados destinados a los barrios de menores recursos. La presentación estuvo acompañada de parte del gabinete ejecutivo encabezado por el intendente Walter Chavez.

“Nuestro rol no es solamente viajar y representar a Bella Vista en los festivales en todo el país, sino también pensar en cómo participar de las actividades de la ciudad. Desde la municipalidad me ofrecieron que yo hiciera lo que me gusta y me decidí a lanzar esta campaña donde invitamos a la comunidad a donar abrigos, calzados y alimentos no perecederos que son muy necesarios en este época de pre invierno.

Agradezco la compañía de Anyi (virreina Angeles Franco) que desde un primer momento me dijo que sí y de mis compañeros de curso del IFD que se comprometieron en acompañarme los días de la colecta”, explicó la soberana ante medios de prensa.

Durante la presentación de la campaña, el intendente Chavez agradeció la iniciativa de las reinas y destacó el hecho de que “las jóvenes que nos representan, además de su belleza, nos puedan mostrar otras facetas más personales. Cuando se le propuso a Malena que rol social le gustaría emprender, ella nos planteó el perfil solidario de los bellavistenses y hoy estamos en el punto de lanzar la esta feliz idea que se llama: Ayudar nos hace bien”.

Durante la rueda de prensa, Malena 1º indicó que la colecta de ropas de abrigo y calzados –opcional alimentos no precederos- se instalará los días martes 2 y miércoles 3 de mayo en el Centro Comercial del barrio Los Pinos de 8,00 a 11,30 horas. La campaña contará con el apoyo logístico del gobierno local y en la planificación de las tareas la reina nacional mencionó que el jueves 4 mayo se hará la clasificación de las donaciones.

Objetivos generales: Hacer actividades caritativas destinadas a diferentes zonas de la ciudad. Elegir días puntuales para la campaña e incentivar sobre todo a los jóvenes a sumarse a la idea de que el trabajo en conjunto y la solidaridad son importantes en este momento a nivel país.