Calendario de Recolección de basura

La revista Weekend en Bella Vista

- 9 de mayo de 2018
La revista Weekend en Bella Vista

Dos periodistas especializados en las actividades de pesca deportiva en Kayaks y Mountain bike fueron recibidos por la Dirección de Turismo de Bella Vista con el objetivo de realizar un relevamiento testimonial y gráfico que será publicado en la próxima edición de la revista Weekend.

En una primera jornada los hombres de prensa recorrieron la zona del Yacimiento Fosilífero Toropí relevando una de las áreas de mayor interés científico para la paleontología sudamericana. La visita fue propicia para experimentar el terreno y volcar la experiencia en relación con la práctica del Mountain bike.

No obstante esta actividad inicial, Rodrigo García –especialista en Kayacs- y Aldo Riveros –especialista en Mountain bike- tuvieron una primer contacto oficial con el intendente Walter Chavez y el titular de la cartera turística, Freddy Feyen.

“Se trata de una actividad de promoción de los atractivos naturales, paisajes y vegetación del municipio integrante del corredor Paraná Sur que serán difundidos próximamente en la revista Week End”, indicaron las fuentes oficiales.

En tal sentido, Feyen destacó la acción promocional del destino Bella Vista a partir de estas actividades de tipo outdoors dónde se disfruta de la naturaleza a pleno “ya que no solo haremos Mountain bike sino que también vamos a salir al río Paraná para adelantar una temporada que se abre y que ya tiene indicadores muy positivos con la presencia de Dorados y Pacúes”, indicó el funcionario.