La Secretaría de Desarrollo con anticipos del Día del Niño

- 13 de Agosto de 2015
La Secretaría de Desarrollo con anticipos del Día del Niño

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social informó que “si bien la fiesta del día del niño está prevista para el 6 de Septiembre, este viernes vamos a estar en la Escuela Nº 665 desde las 10,00 y luego por la tarde desde las 15,00 horas con todo un despliegue de juegos, regalos y castillos inflables. La misma actividad con otro equipo de trabajo vamos a llevar desde las 10,00 horas en la Guardería Sagrado Corazón de Jesús, del barrio Los Pinos”.

El viernes 14 a partir de las 15,00 horas en la Escuela Nº 26 Carrizal Norte con el nivel inicial los profes desarrollarán juegos, competencias, con la instalación de peloteros finalizando con una gran chocolatada. El mismo día a las 9,00 horas la Escuela Nº 17 “José Fermín González” con alrededor de 50 alumnos accederán a lanzamientos gratuitos de Tirolesa, siguiendo una iniciativa de los docentes de la entidad primaria.

A propósito de esta actividad en el balneario, el director de Deporte, profesor José Luís Achilles dejó abierta la posibilidad para que “otras escuelas puedan gestionar esta oportunidad para los chicos a partir de los 6 años de edad y que vivan una experiencia interesante donde necesitan cierta preparación, porque nos pasó con chicos que ya estaban con los arneses y al final no se lanzaron”, comentó.

dia-nino-01

El sábado 15 la Dirección de Deporte y la Asociación de Bellavistense de Triatlón llevará a una delegación de 40 atletas locales a participar del Desafío Iberá Train Run 2015 a desarrollarse en la localidad de Concepción. La cartera deportiva coordinó junto a la ABT todos los detalles de inscripción y elementos básicos necesarios para la competencia de alta exigencia; más teniendo en cuenta que al menos la mitad de los atletas participarán por primera vez en esta modalidad “todo terreno”.

Por otra parte el municipio adelantó que el domingo 16 a las 10,00 horas un equipo de agentes llevará el dispositivo previo a la fiesta de los niños a la Escuela Nº 22 “Independencia” de Colonia Progreso donde los juegos y divertimentos estarán disponibles no solo para los alumnos sino para todos los chicos de la zona.