La Universidad Siglo 21 abrió su sede Bella Vista

- 10 de febrero de 2015
La Universidad Siglo 21 abrió su sede Bella Vista

Autoridades municipales presenciaron la apertura formal de las oficinas de la Universidad Siglo 21. Una nueva oferta académica que incorpora 26 carreras de grado y pregrado con modalidad a distancia. La casa de estudios abrió su Centro de Aprendizaje Bella Vista en la esquina de San Martín y Salta.

El intendente Chavez visitó las instalaciones de la Universidad acompañado de los concejales Martha Repetto y Gastón Lanser interiorizándose a través de la coordinadora local, licenciada Noelia Bazzi, acerca de la tarea de inscripción que propone Siglo 21 con cursado semipresencial y una jornada por semana de teleclase.

“Lo importante es que se rinden tanto los parciales como los finales tanto de licenciaturas como de tecnicaturas en este Centro de Aprendizaje. Si bien la modalidad es a distancia, se cursa mediante teleclase con la presencia en el aula de un tutor con perfil profesional que los guía durante la clase”, explicó Bazzi.

universidad-01

En cuanto a los valores de matriculación se adelantó que la matrícula semestral más el primer bimestre de cursado rondaría los $5.000 con lo que “el alumno estaría matriculado y listo para cursar hasta mayo” en cualquiera de las 26 oportunidades de estudio dentro del moderno Sistema de Aprendizaje Multimedial que incorpora procesos innovadores en cuestión de enseñanza semipresencial.

Las instalaciones quedaron habilitadas en San Martín y Salta y el área de admisión a cargo de Brenda Scófano atenderá de lunes a viernes de 17,00 a 22,00 horas, por teléfono al 3777-699999 ó por E-mail a: universidad.bellavista@gmail.com

Cabe mencionar que el gobierno municipal a través de la figura del intendente trabajó en forma paralela a los objetivos de la Universidad que posee más de 40.000 entre 17 y 80 años en todo el país y que hoy hace realidad una oferta que se suma a otras opciones locales en un nivel académico de altísima demanda en la región.