La UNNE local invita a Panel de Empresarios

- 28 de mayo de 2015
La UNNE local invita a Panel de Empresarios

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y la Extensión Bella Vista invitan a la ciudadanía a participar de un Panel de Empresarios de la ciudad, a realizarse este viernes 29 de mayo a las 18,00 horas, en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

La propuesta abierta y gratuita se desprende de una iniciativa de la Extensión Aulica de Bella Vista de la Universidad Nacional del Nordeste, en el marco de la materia Contabilidad para Administración de la carrera de Licenciatura en Administración, la cual cuenta con una matrícula de unos 20 alumnos.

“La charla propone básicamente, abordar diferentes temas de interés general sobre los cuales el panel integrado por el ingeniero Héctor Rodríguez Basigalup, el contador Cristian Hermosís y el empresario hotelero Adrián Beltrán transmitirá su experiencia como emprendedores.

Es totalmente abierta y sin ningún tipo de arancel así que esperamos contar con chicos del Instituto de Formación Docente y de la Universidad Siglo 21, y de todas las personas que quieran escuchar y llegado el caso compartir opiniones”, adelantaron los organizadores.

El panel transmitirá las experiencias forjadas a lo largo del tiempo, focalizando en los inicios de la empresa, la inserción de la misma en el contexto económico regional, las dificultades diarias que afrontan y otros temas de interés común a los emprendedores.