La variada de Bella Vista se lució entregando 5 lanchas

- 3 de Noviembre de 2015
La variada de Bella Vista se lució entregando 5 lanchas

La fiesta de pesca variada cumplió con la entrega de cinco lanchas entre sus protagonistas. El concurso puso en juego lanchas con motores de 40 HP con un modelo Tracker Dorado 550 para el premio a la pieza mayor. Por sorteo entre pescadores; dos lanchas quedaron en Bella Vista, una fue para Goya y la restante para Paso de los Libres.

Una de las grandes expectativas de la cena de entrega de premios de la variada bellavistense lo constituyó el sorteo de las cuatro lanchas modelo Delfín 440 que la Asociación de Pesca y Turismo dispuso para sus correspondientes sorteos entre todos los inscriptos; 267 en ésta oportunidad.

Cabe mencionar que la lancha mayor, una Dorado 550, fue para el equipo local conformado por Raúl Antonio Carcaño, Arturo Carcaño y Raúl Antonio Carcaño (h), de la peña El Chispazo, quienes lograron una Corvina de 37 centímetros haciéndose ellos acreedores al premio a la pieza mayor.

lanchas-01

Los restantes ganadores por sorteo fueron: Equipo N° 175 de Bella Vista conformado por Humberto Pannunzio; Angel Olivetti y Nicolás Selter.

Para el segundo turno el bolillero benefició al Equipo N° 59 de Bella Vista integrado por Humberto Costa; Agustín Costa y Ramón Salazar.

La tercera lancha le tocó en suerte al Equipo N° 183 de Goya cuyos integrantes son Francisco Alcaraz, Mario Salinas y Jesús David Salinas.

Por último la cuarta lancha sorteada bajo la mirada atenta de la escribana Viviana Lúxen, fue para el Equipo N° 34 de Paso de los Libres, de los pescadores Néstor Molton, Jorge Nelson Rodríguez y Pablo Javier Caisso.