Ingrese a la Audioguía de Turismo

La variada de Bella Vista se promociona en Paso de la Patria

- 19 de agosto de 2018
La variada de Bella Vista se promociona en Paso de la Patria

Bella Vista se hizo presente en la 55 Fiesta Nacional del Dorado para difundir los pormenores de la XV Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en la capital naranjera los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre. Si bien las principales actividades fueron suspendidas en la villa turística, la promoción se llevó a cabo con éxito gracias a la predisposición de la prensa regional.

El clima lluvioso jugó una carta fundamental en la realización de la fiesta de pesca del Dorado de Paso de la Patria postergando las ganas de más de 400 equipos que se inscribieron para ir en busca del “tigre del río”. Ante el panorama negativo una fuente local informó que “Esta noche hacemos la cena y sorteamos el auto, las dos lanchas, las dos motos y un grupo electrógeno. Mañana largamos el concurso a las 9 de la mañana hasta las 13 horas”.

La delegación de Bella Vista encabezada por el intendente Walter Chavez, el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo Santo Fernández y el director del área turística Freddy Feyen, se encargó de la promoción del evento pesquero que pondrá en juego 3 lanchas y 4 sorteos de $50.000 más un automóvil Renault Kwid con las entradas a la Expo Pesca 2018.

La organización central de Paso de la Patria concedió un espacio especial a los bellavistenses para que pudieran contactar a la prensa nacional que se hallaba cubriendo el evento, oportunidad en que el jefe comunal señaló “Estamos agradecidos por ésta oportunidad de invitar a la pesca variada de nuestra ciudad que se realizará el primer fin de semana de noviembre”, dijo sin dejar de lamentar las incidencias climáticas que no acompañaron la edición dorada.

Por su parte Fernández comentó que “Estamos trabajando con mucho optimismo, fusionando la anterior y la nueva comisión organizadora donde yo tuve durante cuatro años la tesorería. Incorporamos gente tal es el caso del jefe de fiscales “Curelo” Mórtola y poniendo las cuentas en total transparencia para todos quienes nos acompañen en esta edición 2018”.