Lanzan curso gratuito para operadores turísticos

- 23 de Junio de 2015
Lanzan curso gratuito para operadores turísticos

La Cámara de Turismo de Bella Vista con el apoyo de la Dirección de Turismo pone en marcha una nueva oferta formativa para trabajadores ó interesados en el campo laboral de las empresas y operadoras del sector. La capacitación en esta oportunidad será para servicio de Pisos-Mucamas.

La Cámara de Turismo bellavistense invita a los interesados en participar del Curso de Capacitación gratuito de Servicio de Pisos-Mucamas, a realizarse el próximo 24 y 25 de Junio en el hotel Río Arriba, sito en calle Pedro Ferré 220 (esquina Fígaro), en los horarios de 9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas.

Desde la organización local se explicó que “Los cursos que proponemos desde la Cámara están realizados por intermedio de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Corrientes (AHEGA) con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista y son totalmente gratuitos con una duración total de 12 horas, distribuidas en los 2 días”.

En ese sentido el director de la cartera turística, Freddy Feyen agregó que “es importante que todas aquellas personas ligadas al trabajo en hoteles, cabañas y servicios extra hoteleros puedan tomar conocimiento de esta posibilidad gratuita de capacitación y formación ya que una de las principales razones por las que un turista no repite un destino es porque fue mal atendido.

Y la atención se refiere a todos quienes toman contacto con el visitante, desde los expendedores de combustible, conserjes, oficinas de informes, inspectores de tránsito y particularmente aquellos que sirven directamente al huésped. En todos estos espacios el turista siempre está midiendo la calidad del servicio.

Por eso es importante que los empleadores tomen esta posibilidad de capacitar a sus asistentes”, subrayó el técnico.

El curso estará abierto inclusive a operadores de las localidades vecinas quienes podrán inscribirse en la Oficina de Turismo de Bella Vista (edificio municipal) de 7,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.