Lanzan el séptimo Torneo Oficial de Vóley Libre

- 27 de octubre de 2015
Lanzan el séptimo Torneo Oficial de Vóley Libre

La Liga de Vóley de Bella Vista con el auspicio del gobierno municipal lanza este miércoles 28 una nueva edición de la “Copa Municipalidad de Bella Vista” de vóley libre con sede en el Club Centro Estrada. Los organizadores anunciaron la inscripción de catorce equipos en ambas categorías.

La Dirección de Deporte Municipal confirmó la realización de la “Copa Municipalidad de Bella Vista” que se disputará por séptima vez en el círculo del vóley libre local. El campeonato tendrá punto de partida este miércoles 28 de octubre a las 22,00 horas en el marco de un acto oficial de apertura para el cual estarán invitadas las autoridades comunales, directivos de la entidad anfitriona, dirigentes y equipos ya inscriptos.

El desarrollo de la copa oficial en su totalidad estará organizado y arbitrado por el grupo Pro Comisión de Voley, con el apoyo de la cartera deportiva municipal que conduce el profesor José Luís Achilles. Las entradas generales costarán $3 y sobre la cancha serán protagonistas 8 equipos masculinos y 6 escuadras femeninas.

“El lema de este torneo es: La pasión no para, y esto se debe a que el vóley vuelve al coliseo del Estrada, y vuelve cada vez con más fuerza, más ganas. Vemos que la muchachada está muy entusiasmada con esto de formar la Liga de Vóley en Bella Vista y tenemos que poner nuestro granito de arena para seguir creciendo”, comentaron los entusiastas dirigentes quienes confirmaron que “ya tenemos comisión y se está trabajando para que esto siga y siga por mucho tiempo más; y lo que todos esperaban: ya tenemos nuevo torneo”.