Las Rebeldes campeonas en Saladas

- 6 de abril de 2015
Las Rebeldes campeonas en Saladas

La Dirección de Deporte Municipal de Bella Vista celebró la participación del combinado local “Las Rebeldes” consagrado Campeón en la localidad de Saladas durante el Torneo Zonal de Fútbol Femenino, jugado este domingo 5 de abril.

La participación del equipo representativo de Bella Vista al Torneo de Fútbol Femenino con sede en el polideportivo saladeño, tuvo que ver con la apoyatura que el gobierno local viene realizando desde la Escuela de Fútbol Municipal que dirige la profesora Diana Rojas.

El campeonato contó con la participación de los combinados de Mburucuyá, San Lorenzo, Pago de los Deseos, Bella Vista y Saladas en la modalidad: todos contra todos. “Las Rebeldes” de Bella Vista jugaron su primer partido venciendo al conjunto de San Lorenzo por 4 a 0.

En su segundo compromiso, el equipo entrenado en el marco del programa de apoyo al deporte a cargo del profesor José Luís Achilles, derrotó a los locales de Saladas por 2 a 1. Luego, en su tercer juego las bellavistenses ganaron por 3 a 0 a Mburucuyá y por último por 4 goles  a 0 al equipo de Pago de los Deseos.

“Las Rebeldes” formó con Norma Salinas, Itatí Luque, Belén Rajoy, Catherine Rojas, Milagros Insaurralde, Susana Zárate, Verónica Benítez, Griselda Romero, Natalia Duarte, Andrea Luque y Adriana Romero.