Las reinas en caravana por Bella Vista

- 17 de noviembre de 2014
Las reinas en caravana por Bella Vista

Una corte de más de 20 reinas nacionales y zonales recorrieron las calles de la ciudad en una ruidosa caravana previa a la jornada principal de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja. Miembros de la Asociación de Citricultores se sumaron a la presentación abierta y espontánea de las bellas representantes de fiestas de todo el país.

La fiesta mayor de Bella Vista mostró en plenitud a sus invitadas especiales en el marco de una caravana en camionetas cedidas por el Municipio y la Asociación de Citricultores. Entre las visitantes que recorrieron las calles bellavistenses se pudo confirmar la presencia de las soberanas nacionales del Dorado, del Surubí, del Contratista Rural, de la Amistad Deportiva, de la Guitarra, del Pacú, del Tomate y la Producción, del Chamamé acompañada por el Yerokï Yara, del Carnaval, del Algodón, del Turismo Provincial, de la Playa, de la Laguna y la Top Model Argentina of The World.

En ellas estuvieron representadas las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Santa Fe y gran parte de Corrientes con sus fiestas tradicionales y populares; expresión autóctona de los pueblos de la república toda. Sin dudas, la coordinación de la Comisión de Damas y la gestión de la reina saliente, Dahiana Romero Viccini, merecen un subrayado dado que ésta edición es una de las que mayor convocatoria tuvo en el historial de las doce fiestas nacionales de la naranja.

Otros de los momentos compartidos por las reinas fueron los almuerzos y una cita en la pileta del complejo deportivo sede de la fiesta donde la Dirección de Deporte les preparó una tarde de recreación y esparcimiento con el objetivo de afianzar los lazos de amistad que se generan entre las jóvenes a lo largo de su año reinado.

Sobre el final de la tarde, el intendente municipal recibió en su despacho a las invitadas para el intercambio de obsequios y presentación oficial de las delegaciones, oportunidad en la que el jefe comunal aprovechó para expresarle el agradecimiento en nombre de la ciudad por la presencia al tiempo que entregó una declaración del Departamento Ejecutivo que las designaba visitantes ilustres y un escudo representativo de la Fiesta Nacional de la Naranja.