Llega el IPS a Bella Vista

- 13 de Febrero de 2014
Llega el IPS a Bella Vista

Los diferentes equipos que integran las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social empiezan a recorrer el interior provincial. Este viernes 14 de febrero el IPS atenderá en Bella Vista en las oficinas de calle Corrientes entre Córdoba y Buenos Aires.

“Gestionar todos los expedientes sin moverse de su ciudad es un gran logro, las oficinas móviles se fortalecieron porque brindamos respuestas y eso la gente lo reconoce. Estamos muy comprometidos a seguir afianzando la atención en toda la provincia” dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.

La institución llega a más de 30 ciudades donde los beneficiarios de la institución pueden gestionar todos sus expedientes sin moverse de su ciudad. “En estos años de recorrer la provincia mucha gente recibió su resolución acordando su beneficio en los centros de atención que tenemos en casi todo el interior” comentó la funcionaria.

La descentralización llevó a que se cuadripliquen los expedientes que se inician desde el interior. En la oficina móvil los beneficiarios de la caja provincial pueden realizar todos los trámites que habitualmente se realiza en casa central. Desde iniciar un expediente, consultas, asesoramiento o algún reclamo para el cobro de un retroactivo.

“Los técnicos afectados a las oficinas móviles están preparados para dar respuestas a los beneficiarios. Nuestro mayor objetivo es que los beneficiarios tengan respuestas a sus pedidos sin tener que trasladarse hasta la ciudad capital” comentó, Regidor.

El IPS recuerda que sigue vigente la posibilidad de organizar charlas informativas en los hospitales y/o escuelas a fin de poder responder las inquietudes de quienes estén en condiciones de jubilarse.

Actualización:

La Municipalidad de Bella Vista informa que por razones de capacidad operativa y para una mejor atención de los interesados, el IPS atenderá este viernes 14 en el edificio de calle SALTA 1213  (Anexo Extensión Aulica UNNE).