Los Naranjeros ponen en marcha la 1º Variada Embarcada

- 28 de mayo de 2015
Los Naranjeros ponen en marcha la 1º Variada Embarcada

La Dirección de Turismo en coordinación con la Peña Los Naranjeros tiene todo listo para el 1º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, el día 7 de junio, en adhesión a la fundación de Bella Vista. Las inscripciones tendrán un costo por tríos de $800 hasta el 3 de Junio y $1.000 hasta el día del concurso.

Las inscripciones se pueden realizar en Aires de Río, Tequila y en la Agencia La Brujita, en horario comercial. La jornada del día 7 de junio comenzará con la largada del concurso desde las 9,00 hasta las 13,00 horas, fiscalizado por la peña pesquera local.

“El concurso se largará frente a la playa y se utilizará la misma cancha que se utiliza para el concurso de octubre contemplando las 19 especies que ya todos los pescadores conocen con iguales medidas y puntaje”, explicó Enrico Siekmeyer, integrante de Los Naranjeros.

variada-01

“Nuestra peña está integrada por más de 20 personas que nos reunimos hace 6 años y es la primera vez que vamos a organizar un concurso y casi todos estamos con alguna actividad tanto en las invitaciones, programas de pesca nacionales que estamos confirmando, cómputos, el almuerzo que se va a servir a las 14,00 horas donde vamos a compartir una entrada de chorizo, pata muslo y costilla a la parrilla con ensaladas y postre helado”, comentaron los organizadores durante una entrevista con autoridades del Departamento Ejecutivo.

Habrá premios del 1º al 3º, a la pieza mayor, menor mejor clasificado (si es que en el trío participa un menor de edad) y dama mejor clasificada. Durante el almuerzo se van a realizar sorteos de regalos que consiste entre cosas, equipos de pesca y una inscripción gratis para la Variada Embarcada Mayor.

En referencia a los premios agregaron que “También tenemos tres estadías en Carlos Paz con media pensión para dos personas obsequio del club de pescadores APYCAC de Córdoba. Un baucher gentileza de la Cámara de Turismo de Córdoba para dos personas con media pensión, también para Carlos Paz”.