Malena 1º en Río de Janeiro

- 24 de Enero de 2017
Malena 1º en Río de Janeiro

La Reina Nacional de la Naranja, Malena Cueba disfruta de las playas de Río de Janeiro como parte de los premios instituidos por la fiesta mayor de Bella Vista. La soberana junto a su madre se halla recorriendo lugares míticos de la “ciudad maravillosa” y viendo en las calles la previa de los carnavales más emocionantes del mundo.

Malena 1º recorre por estos días la ciudad de Río de Janeiro compartiendo el premio otorgado por la Fiesta Nacional de la Naranja junto a su madre Rosalía, con quien quiso viajar de manera especial aún cuando ella le propuso que eligiera con libertad con quien quería encarar el tour internacional.

La reina le contó al área de prensa oficial que “todos los días estamos en la playa. Es una ciudad espectacular y estamos muy cómodas en un hotel que me permite ver desde mi habitación en el piso 17, el Cristo Redentor y gran parte de esta ciudad que es gigante y hermosa.

Todos los días vamos a la playa de Copacabana y también conocimos Ipanema con un mar muy cristalino y unas olas enormes que nunca me imaginé”, relató la joven de 19 años.

En cuanto a la presencia de turistas argentinos y lugares preferenciales del plan de viaje, Malena contó que “mi hotel está lleno de argentinos y por la noche nos encontramos en los bares shoppings donde vamos a cenar o tomar algo. Cuando no estamos en la playa estamos haciendo excursiones al Pan de Azucar, al Cristo Redentor y al Sambódromo, pero todavía nos falta mucho por conocer.

Es hermosa esta ciudad”, dijo la reina que el el 27 de febrero deberá viajar a la localidad santafesina de Carlos Pellegrini para concursar por el título de Reina de Reinas Nacionales.