María Elisa fue electa Virreyna en Carlos Pellegrini

- 21 de Diciembre de 2015
María Elisa fue electa Virreyna en Carlos Pellegrini

La Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo, participó de la fiesta mayor de Carlos Pellegrini, Santa Fe, donde entre 20 postulantes de todo el país logró la corona de Virreyna de la 28º Fiesta Nacional de Elección de Reinas Nacionales 2015. “Me siento orgullosa del título que logramos para Bella Vista”, dijo.

La representante de la capital de las naranjas permaneció durante tres días en Carlos Pellegrini donde, a pesar de las adversidades climáticas ocurridas horas antes del evento, intervino en el programa central de la elección de Reina de Reinas Nacionales, edición 2015.

Realizada en la Sociedad Rural por cuestiones de fuerza mayor, la fiesta consagró a Marilyn Débora Weiss Rivero (soberana nacional de la Orquídea) como nueva Reina Nacional de Reinas Nacionales; a Mélani Carina Huens (reina de la Cosechadora) como 1º Virreyna y a la bellavistense dueña de la corona nacional de la naranja, María Elisa Bruzzo, como 2º Virreyna.

A su regreso a Bella Vista, María Elisa relató “El viernes tuvimos una conferencia de prensa con el intendente Horacio Adagio y el presidente del Club Americano –organizador del evento- Sergio Mainero con quienes las 20 reinas nacionales invitadas intercambiamos obsequios institucionales; en mi caso llevé una plaqueta para el intendente y dulces artesanales para la reina saliente”, indicó.

“Ese mismo día tuvimos nuestra primera presentación en malla; todo en la Sociedad Rural porque por las lluvias el club no pudo ser utilizado como sede, y a partir de allí pasamos al sábado donde asistimos a una entrevista con el jurado donde se interesaron por aspectos más bien personales de disponibilidad de tiempo y estudios cursados; además de algunas preguntas sobre la citricultura.

Durante el día tuvimos pileta y baile con las chicas, todo a la vista del jurado. Por la noche a las 12,00 desfilamos con vestido de noche y a las 1,30 aproximadamente conocimos el veredicto”, comentó la joven que al igual que Virginia Gallardo y Marisol Cortina mereció un lugar de honor en la historia de la fiesta pellegrinense.

La reina bellavistense destacó la convivencia y el compañerismo entre las reinas nacionales y se manifestó “orgullosa del título que logramos para Bella Vista entrando nuevamente en la historia de Carlos Pellegrini donde tengo familiares que me apoyaron y animaron durante la elección”.