Mas actividades municipales en áreas rurales

- 3 de abril de 2017
Mas actividades municipales en áreas rurales

El programa “Vos y tu municipio” de Bella Vista llegó con todos sus servicios a la comunidad rural de Lomas Este. El operativo social se instaló en la Escuela 420 brindando información, atención sanitaria y asesoramiento respecto a beneficios sociales y trámites de Documento Nacional de Identidad.

Agentes municipales y funcionarios cumplieron una intensa actividad en el marco del programa “Vos y tu municipio” instalado en la Escuela Nº 420 de Lomas Este, donde junto a los directivos escolares se trabajó en la atención de la población escolar y vecinos de la zona rural distante 20 kilómetros de Bella Vista.

Con la presencia de los titulares de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi; de Salud y Medioambiente, doctor Ramón Bouchard y los concejales Carmen Viccini y Cristian Quinatana; el gobierno municipal desplegó el personal que atenciones clínicas y turnos odontológicos a cargo de la profesional Daniela Bruzzo.

La población escolar de unos 70 alumnos recibió Kits escolares y como de costumbre, el grupo de actividades voluntarias y solidarias “Nunca caminarás solo” agregó las cartucheras de con creaciones original y artesanales producto del sobresaliente trabajo vocacional de ésta entidad civil.

No obstante atender inquietudes referidas a beneficios sociales a través de los agentes de la Oficina de Empleo y trámites de DNI cuyos formatos no digitales vencieron a partir de abril; los asistentes al operativo compartieron un almuerzo comunitario celebrando la importancia del programa bellavistense que propende la descentralización de los servicios del Estado municipal.