Más de 500 espectadores en la final de la Liga de Voley

- 4 de agosto de 2017
Más de 500 espectadores en la final de la Liga de Voley

La Liga de Voley de Bella Vista concluyó con un categórico éxito la copa “30 años de Ñande Cable” con la participación de 32 equipos de Bella Vista, San Roque, Santa Lucía, Goya y Colonia Carolina. Con más de 500 espectadores en la fecha final, los organizadores entregaron premios a las cuatro categorías con la presencia del intendente Walter Chavez.

En una jornada memorable del vóley local, la Liga de Voley de Bella Vista junto a las autoridades del gobierno municipal cerró un extraordinario torneo con 32 combinados zonales en categorías masculino y femenino divididos en A y B. Con el nombre de copa “30 años de Ñande Cable” y el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, la fecha final puso sobre el parquet Club Estrada el juego final de la categoría masculino A con un partido de gran nivel donde Energy se impuso a Atlas en cuatro ajustadísimos sets.

El torneo que tuvo tres meses y medio de duración consagró como campeona en la categoría femenino B al Centro Recreativo Juventud (San Roque) quien venció en la final a Indias B por 2 a 0. En femenino A, las Panteras vencieron en la final Colonia Carolina por 2 a 1 (partidos jugados el jueves último).

En la categoría masculino B, el campeón fue Energy Juniors B quien derrotó por 2 a 0 a Arsenal. Los organizadores agradecieron a la empresa televisiva –que transmitió en directo la jornada- y al municipio local “por el apoyo permanente que tienen para la Liga de Voley, y esperamos poder anunciar en los próximos días un nuevo torneo donde creemos que sería sólo local con más de 20 equipos”.

Invitados especiales asistieron en un palco preferencial, algunos de los más experimentados profesores de educación física, entre ellos Juan Antonio Villagra, Elena Soto, Adela Fleitas, Leopoldo Yanguas y Oscar Villagra. El palco atendido por el profesor Oscar Fleitas –presidente de la Liga de Voley- estuvo compartido además por el intendente Chavez y el titular de la cartera deportiva municipal, profesor José Luis Achilles.