Calendario de Recolección de basura

Mas servicios en la Web Oficial

- 15 de octubre de 2014
Mas servicios en la Web Oficial

El portal Web Oficial de Bella Vista sigue desarrollando herramientas interactivas de servicio para los seguidores de este espacio en Internet que refleja las acciones institucionales de la Municipalidad, a partir del trabajo de cada una de sus áreas. En el link La Ciudad se podrá encontrar información de gran valor y practicidad.

El sitio oficial creado hace casi 10 años lleva una estadística manteniendo una performance positiva en medios Webs tanto en la plataforma interna como en sus visualizaciones públicas. Una de las últimas aplicaciones creadas por el Web Master, Gabriel Pesoa, en red de trabajo con la Oficina de Prensa y Marketing, contiene información de gran valor para los visitantes.

En La Ciudad el internauta podrá encontrar datos sobre historia de la ciudad, sus características principales, ubicación, clima, población, etc; un mapa sumamente práctico y dinámico del casco urbano y sitios de interés; además de una herramienta interesante que permite clickear cualquier ciudad de Sudamérica y solicitar en un gráfico –mapa- cómo llegar a Bella Vista por la vía más directa y de accesibilidad segura.

También la pagina, además de otros beneficios para quien ingresa a www.bellavista.gob.ar tiene en el mismo link una lista de teléfonos útiles para contactos con entidades gubernamentales, empresas prestadoras de servicios públicos y privados, asociaciones civiles, clubes y unidades de atención médica de la ciudad.

Un nuevo lugar desde el sitio oficial que seguramente podrá aprovecharse desde cualquier lugar del mundo y que tiene un claro objetivo: generar servicio a partir de la mano de obra desde un prisma local, con una visión estratégica de la comunicación virtual del Estado.