Masivo público en el Cine de Invierno

- 21 de julio de 2014
Masivo público en el Cine de Invierno

La Dirección de Turismo local destacó la labor de las instituciones beneficiadas por el ciclo de Cine de Invierno que se está realizando en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con una secuencia de cine nacional con algunas superproducciones animadas ya consagradas por el público argentino.

La cartelera de cine para la temporada de invierno mostró una excelente respuesta del público local enmarcada entre las propuestas emanadas por la Dirección de Turismo Municipal. Este fin de semana la pantalla grande proyectó el sábado en primera función la película “Metegol” y luego “Tadeo, el explorador perdido”; ambas con una platea cercana a las 200 localidades vendidas a beneficio del Centro Sin Barreras.

El domingo se reiteró la expectativa en la Casa de la Cultura con la proyección en primera instancia de “Frozen, una aventura congelada” y más tarde “La era de hielo 4” con entradas a beneficio del grupo Mi Angel sin Voz. Cabe mencionar que las entradas generales de todo el ciclo invernal tienen un costo de $5.

cine-invierno-01

En la continuidad de la propuesta, este miércoles 23 de julio a las 17,00 horas se proyectará la película “Un oso rojo” dirigida por Adrián Caetano, protagonizada por Julio Chavez y Soledad Villamil. El sábado 26 por la tarde “Los Croods” -película estadounidense de animación- y luego a las 20,00 horas “Dos pavos en apuros” -cuenta la historia de dos pavos que ponen de lado sus diferencias y se unen en una aventura a través del tiempo- del género cómico.