Matías Robledo inicia una gira por España

- 3 de Febrero de 2017
Matías Robledo inicia una gira por España

El velocista bellavistense Matías Robledo partió hacia España donde representará a la Argentina en diferentes compromisos durante el mes de febrero. Esta vez no estará en su especialidad donde tiene tres campeonatos nacionales sino que por primera vez competirá en 60 metros lo que representa según dijo “una nueva experiencia en pistas cubiertas”.

Matías Robledo emprendió su viaje a Barcelona, España, para iniciar una gira donde asumirá por primera vez competencias en 60 metros. La primera carrera la tendrá este domingo 5  en el Campeonato Nacional de Cataluña y luego el martes 7 participará en la misma ciudad del Miting Internacional en pista cubierta.

“Voy con la premisa de medirme con otro nivel de competidores y saber qué se siente competir en 60 metros” señaló el joven exponente cuya especialidad es 100 metros; distancia  donde tiene tres campeonatos argentinos en su haber.

La travesía por Cataluña continuará el 12 cuando compita en la Jornada de Control Absoluto de Pista Cubierta. Antes podría competir en el GP de Atletismo en Pista Cubierta de la ciudad de Valencia, aunque esta posibilidad no fue confirmada.

Recordemos que Matías se había tomado unos días a fin de año para descansar y ajustar técnicas de arranque en Bella Vista; oportunidad en la que visitó al intendente Walter Chavez para recibir un aporte de $50.000 destinados a la campaña que iniciará el fin de semana próximo.

“Lo más importante para mí es sumar experiencia en este tipo de pruebas y si logro podios mucho mejor”, le había dicho el deportista al jefe comunal durante el encuentro.

La gira española concluirá el viernes 24 de febrero cuando el correntino forme parte de la Reunión Internacional de Atletismo en Pista Cubierta que se desarrollará en la Villa de Madrid.