Memorable jornada hípica en Bella Vista

- 15 de diciembre de 2014
Memorable jornada hípica en Bella Vista

El club Hípico de Bella Vista fue sede de 8 carreras de caballos que incluyeron los dos nuevos clásicos Municipalidad de Bella Vista y Reina Nacional de la Naranja 2014. Fanáticos y seguidores de la apuesta local representada por el stud Don Lenin coparon todos los espacios del predio ecuestre.

Como parte de las múltiples actividades turísticas que brindó la ciudad de Bella Vista, el hipismo tuvo su cita en el Club Hípico con una grilla de ocho carreras programadas entre los máximos exponentes de la región. Los más conspicuos del rubro llegaron por la mañana cumpliendo con el tradicional asado y con este ámbito mediante, los primeros cruces verbales y preferencias manifiestas de cara a las carreras de fondo.

Locales y foráneos calentaron las preliminares de los clásicos para finalizar el día de carreras con los grandes premios. En la primera la copa “Municipalidad de Bella Vista” protagonizada por Golden Corona  del Stud Don Luís (Goya) y Don King del Stud Don Lenin (Bella Vista) con victoria del caballo local .

En la segunda, por el trofeo Reina Nacional de la Naranja corrieron Dulce Flor (Laguna Brava); Demonio (San Roque); Farenheit (San Cayetano) y Esperanza (Chavarría) resultando ganador por escaso margen el exponente de San Cayetano. Ambos grandes premios se corrieron sobre 320 metros en 56 kilos.

jornada-hipica-01

Para la entrega de los premios clásicos se hicieron presentes el jefe comunal, escribano Walter Chavez, algunos secretarios ejecutivos, la Reina Nacional de la Naranja Roxana Pintos y su primera princesa Karla Zuiani, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Raúl Briend.