Miss Mundo Corrientes se define en Bella Vista

- 11 de Mayo de 2016
Miss Mundo Corrientes se define en Bella Vista

Miss Mundo es un título anual de belleza femenina que juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países. La definición de Miss Mundo Corrientes eligió Bella Vista para su noche final el 5 de junio en el marco de su aniversario fundacional.

Junto a  Miss Universo y Miss Earth, Miss Mundo son los certámenes más importantes de belleza internacional y en la provincia de Corrientes se realizara la elección a nivel provincial en la Capital Nacional de la Naranja el día 5 de junio a las 17,00 horas.

“El lugar elegido para que cada representante de las distintas localidades de la provincia participen de esta experiencia es la costanera de Bella Vista, teniendo como parte de la escenografía la imponente belleza del río Paraná. El acceso será para todo público y en forma gratuita”, señaló el máximo coordinador del evento y titular de la agencia Activa Models, Alfredo Blanco.

“Además aprovechamos para informarles que estamos proyectado instancias previas en diferentes localidades de la provincia donde se elegirán las candidatas para el certamen provincial final”, agregó Blanco al tiempo que comentó que una de estas instancias ya se realizó en la ciudad de Corrientes, en el reconocido lugar de la costanera capitalina “Sherwood” el domingo 1 de mayo y ya tiene fecha la ciudad de Mercedes, el próximo 28 de mayo.

Este año la organización de Miss Mundo Corrientes donde se elegirán dos candidatas para representar a la provincia, está a cargo de la empresa Activa Models School , empresa reconocida en el medio por su amplia trayectoria en capacitación de reinas y preparación de modelos.

La mendocina Daniela Mirón es la actual Miss Mundo Argentina, tiene 22 años y nació en Malargüe, mide 1,80 de altura.