Muestra y Exposición en la Plaza Central de Bella Vista

- 17 de octubre de 2013
Muestra y Exposición en la Plaza Central de Bella Vista

Alumnos del 6° año de la Escuela Normal acompañados por el Licenciado Roque Arriola, expusieron el resultado de una investigación realizada desde la orientación Biológica.

La Muestra de paleontología en la que se expusieron yacimientos fósiles y los datos logrados luego de la investigación realizada en el marco de la Orientación Biológica que cursan, y organizada en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal.

La jornada se llevó a cabo durante día Miércoles en la Plaza Pedro Ferré, con el acompañamiento de la Directora de Turismo Romina Aparicio y su equipo, en conjunto con los Guías Paleontológicos de Sitio quienes explicaron la explotación turística y cultural con el debido manejo, tanto en el campo de yacimientos como en la sala de muestra que está preparando para albergar los fósiles en la nueva Casa de la Cultura del Bicentenario.
“Una jornada productiva donde alumnos, profesores, funcionarios y flamantes guías de servicio ofrecieron a los transeúntes y a alumnos de diferentes colegios de la localidad, información sobre este importantísimo recurso con el que cuenta Bella Vista y del que poco conocemos aún”, dijo Romina Aparicio.