Multitudinario cierre del ciclo Música en la Playa

- 28 de Febrero de 2017
Multitudinario cierre del ciclo Música en la Playa

Una multitudinaria convocatoria dio lugar al cierre de la temporada del ciclo cultural “Música en la Playa” organizado por el gobierno municipal. Una magnífica noche acompañó el evento que tuvo un cierre especial con la actuación de Gissella. Por el escenario del ciclo lanzado el 6 de enero pasaron artistas chamameceros, tropicaleros y nuevos talentos de la canción litoraleña.

El ciclo municipal dirigido por la cartera cultural tuvo un cierre extraordinario con la presencia de unas cuatro mil personas que colmaron el Paseo Costanera para ver un espectáculo que sintetizó la intención del gobierno local de “convocar a los artistas de los diferentes géneros para que puedan mostrar sus condiciones aprovechando la temporada turística que, sin dudas fue la mejor de los últimos años”, como lo había explicado una voz oficial.

En esta oportunidad y para despedir el ciclo, los convocados fueron el Ballet Folclórico Municipal con un trabajo sobresaliente que consolidó la integración de chicos especiales al mundo de la danza. Posteriormente actuó Juan Pablo Ruiz Díaz y su conjunto, dejando el escenario para la presentación siguiente de la banda tropical La Plena Fuerza.

El programa oficial incluyó palabras del intendente Walter Chavez quien se manifestó “contento y reconfortado con los resultados de este ciclo que lo comenzamos los primeros días de enero en el balneario y que hoy, en este marco impresionante de público lo estamos cerrando en familia y con la presencia de muchos turistas y amigos.

Hemos demostrado en estos casi cuatro años de gestión, que podemos gobernar con responsabilidad y pensando todos los días en el crecimiento de Bella Vista”, dijo el mandatario ante la multitud.

El final de la fiesta fue todo algarabía acompañando la actuación de la “Diosa Tropical” Gissella quien se llevó el afecto de un público que la esperó para cantar los clásicos que la identifican en el universo cumbiero desde la década del ´90 cuando comenzó su sostenida carrera artística. Presentada por la voz de Miriam Leiva, la rubia chaqueña logró una conexión fuerte que le dio un final merecido a esta iniciativa de la Dirección de Cultura y Educación Municipal.