Municipales bellavistenses celebraron su día

- 9 de noviembre de 2015
Municipales bellavistenses celebraron su día

La plantilla de personal de la Municipalidad de Bella Vita junto a las autoridades del Departamento Ejecutivo festejó el Día del Empleado Municipal. El intendente Chavez anunció el aumento del 40% en asignación por hijo y la incorporación al básico a partir del 2016 del 30% otorgado en el presente año.

En un marco de camaradería y diversión, los empleados municipales bellavistenses compartieron el tradicional asado para recordar este 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal. La celebración llevada a cabo en el edificio cubierto del empresario Santos Fernández concentró a los trabajadores de las distintas reparticiones públicas quienes disfrutaron de sorteos y música con el show de Danny Ramírez.

Durante la velada se escucharon palabras del jefe departamental, escribano Walter Chavez, quien celebró la oportunidad de “estar reunidos con cada uno de los sectores que hacen al trabajo diario de la función pública municipal” al tiempo que anunció la aplicación de un 40% de aumento a la asignación por hijo y ayuda escolar “un beneficio que no era actualizado desde el 2011”, dijo.

En ese mismo sentido Chavez confirmó que el 30% de aumento escalonado –marzo, junio y octubre- otorgado a los sueldos en 2015 “será remunerativo, es decir pasará al básico a partir del 2016; no obstante el esfuerzo que significó para esta administración el otorgamiento de un Plus de $500 en junio que lo volvemos a otorgar por el mismo monto para estas fiestas de fin de año”.

Chavez subrayó el dialogo abierto que el Departamento Ejecutivo mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales “que nos permitió establecer acuerdos salariales que fueron cumplidos aunque queda pendiente avanzar con un pedido de recategorización que en virtud de lo que ello significa; un estudio pormenorizado de todas las escalas laborales, es un tema que lo vamos a seguir trabajando”, concluyó.