Municipio de Bella Vista anunció Programa Interzafra

- 3 de Diciembre de 2013
Municipio de Bella Vista anunció Programa Interzafra

Nancy Sand y Jesús Toyos de la Oficina de Empleo Municipal, anunciaron la concreción del pago del Programa Interzafra en Bella Vista para más de 65 trabajadores de empresas del medio, en 3 y 4 cuotas.

Desde la Oficina de Empleo en conjunto con el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la gestión pertinente para que estas personas cobren el beneficio que les permita sostenerse en esta época de interzafra, recibirán un importe de $1.100 lográndose este año, incluir a trabajadores de otras empresas que también entran en época de receso; Litoral Citrus, UTE,  MAGER, empaque de Kholer y Aromas del Ibera, que se verán beneficiados.

Alberto Sandoval, delegado de UTE agradeció a la Intendente por la gestión ante el Ministerio, en esta temporada las fábricas no trabajan y es importante que podamos recibir esta ayuda.

“Hemos acompañado a las empresas del medio y luchado junto a los trabajadores, destacamos el excelente dialogo con la patronal y los trabajadores ya que el objetivo es el mismo,  salvar las fuentes de trabajo y mejorar la situación de las que ya existen, tratando de que se generen más fuentes de trabajo en mejores condiciones” dijo Nancy Sand ante los requerimientos de la prensa.

Vale destacar que aparte de estas gestiones la Intendente se explayó sobre acciones concretas de acompañamiento al proyecto de traslado presentado por la empresa Litoral Citrus, desde el ejido urbano hacia ruta 27, apoyando la gestión de un crédito ante el Ministerio de la Industria.