Municipio destaca el comportamiento de contribuyentes

- 15 de enero de 2015
Municipio destaca el comportamiento de contribuyentes

Al cumplirse la primera quincena de enero 2015, el titular de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista, contador Cristian Hermosís, remarcó el optimismo de los contribuyentes ante las operatorias ventajosas que se aplican para el pago de impuestos durante enero.

El funcionario municipal se manifestó conforme con el comportamiento de la ciudadanía en relación al pago de tributos año 2015 según las Ordenanzas Nº 1438 y 1440/14 que establecen un 30% de descuento por pago total año 2015, 20% de descuento por pago total año 2015 a quienes regularicen su situación y un 10% de descuento a jubilados y pensionados, entre otras ventajas.

contribuyentes-01

En ese sentido y en virtud de la presencia masiva de contribuyentes en las ventanillas públicas, Hermosís determinó que se habilite a partir del lunes 19 un horario de atención al público extendido de 17,30 a 19,30 horas. Así también confirmó que en reunión de gabinete hubo acuerdos para que una oficina móvil de Rentas Municipales se instale en diferentes barrios con operativos paralelos a la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

“Estamos trabajando en los detalles de esta ampliación horaria del personal de la Dirección de Rentas para que se pueda ampliar el servicio de atención al público. Esta medida tiene que ver con el movimiento importante que vemos de la gente y el optimismo con que se han tomado las ventajas expresadas en las ordenanzas que nos permiten este cuadro de recaudación que hace a una planificación anual de gran importancia para el municipio”, indicó Hermosís.