Municipio propone un verano con Cine y Deportes

, - 23 de enero de 2015
Municipio propone un verano con Cine y Deportes

Las direcciones de Cultura y Educación y la de Deporte realizaron actividades programadas en la playa y en el mini complejo del Barrio Los Pinos. La iniciativa se desprende de una planificación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social en el marco del Verano 2015.

El gobierno municipal tiene planificada una agenda variada de propuestas, entre ellas, la inclusión de una cartelera de Cine en la Playa que comenzó este jueves con  la proyección debut de “Carancho”, una producción laureada del cine nacional protagonizada por Ricardo Darín.

Con la presencia de una mediana cantidad de espectadores el ciclo dio su primer paso el cual se replicará todos los jueves durante todo el verano, según explicaciones brindadas por el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen.

En paralelo la cartera de Deporte llevó adelante la segunda fecha del torneo de Beach Voley en el mini complejo “Luís Acevedo” del barrio Los Pinos. Allí el equipo de docentes a las órdenes del profesor José L. Achilles, con la inestimable colaboración de los promotores deportivos Mario Sívori y José Karlen, ponen en marcha los juegos con 26 equipos inscriptos en ambas categorías masculino y femenino.

Esta segunda fecha contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, impulsor de esta disciplina que se instala con mucha fuerza en espacios no solo de la modalidad playera sino también en clubes deportivos de la ciudad como el caso del Club Estrada.