Municipio y Provincia con actividades en Bella Vista

- 17 de febrero de 2017
Municipio y Provincia con actividades en Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista recibió a los equipos del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y agentes de la Dirección de Minoridad y Familia de la Provincia de Corrientes quienes realizaron un trabajo conjunto sobre programas de articulación entre Nación, Provincia y Municipio.

La caja de jubilaciones de la provincia entrego en Bella Vista resoluciones, realizó pagos de retroactivos y avanzó con varias visitas domiciliarias a beneficiarios de la institución. La presencia provincial estuvo encabezada por la interventora del IPS, Lorena Lazaroff, directora de Minoridad y Familia, Divina Bressan y la coordinadora del área de Adultos Mayores, Nelly Pintos.

“Quiero agradecer el acompañamiento del intendente Chavez y su equipo y a todos los que trabajan para los niños. Para hacer este trabajo hay que ser muy generoso y debe gustarles. No cualquiera lo hace”, manifestó Bressan en contacto con la prensa.

Por su parte Pintos felicitó a los egresados de la capacitación de Cuidadores Domiciliarios destacando la oportunidad para una rápida y adecuada salida laboral. “Los egresados podrán asistir a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad; necesitan estar atendidos y contenidos por personas capacitadas”, agregó la Coordinadora del Área de Adultos Mayores.

No obstante el intenso trabajo realizado en Bella Vista, la titular del IPS destaco el trabajo mancomunado y la articulación entre las diferentes áreas estatales. “Es muy grato poder trabajar todos juntos y llevar soluciones a quienes lo necesitan. Estamos muy agradecidos con el intendente, Walter Chávez por su cooperación y espíritu de equipo” dijo Lazaroff.

Los funcionarios atendieron a los vecinos de Bella Vista y confirmaron la continuidad de las acciones en conjunto en todo el territorio provincial.