Municipio y UNNE con jornada sanitaria en Barrio Norte

- 23 de mayo de 2014
Municipio y UNNE con jornada sanitaria en Barrio Norte

La Secretaría de Salud y Medioambiente y la Facultad de Odontología de la UNNE preparan una jornada sanitaria para este lunes 26 de mayo en la SAP de Barrio Norte. Se atenderá a niños, adolescentes y adultos en forma totalmente gratuita.

El operativo se instalará en la esquina de Salta y Alvear para las atenciones gratuitas que brindará un equipo de 15 personas entre profesionales y técnicos de la Facultad de Odontología de la UNNE, dependiente de Secretaría de Extensión Universitaria.

“Dadas las gestiones que hemos encarado desde Bella Vista, nos confirmaron que la primer salida de estos equipos de atención al interior se hará en nuestra ciudad por lo cual estamos muy contentos de que la Comunidad, en este caso del Barrio Norte, se vea beneficiada en algo tan valioso para las personas como es la salud bucal”, señaló el doctor Ricardo Cura, titular de la cartera sanitaria local.

En el caso de los menores, ellos deberán asistir acompañados de sus padres o tutores ó con autorización correspondiente, de otra manera no podrán acceder a las atenciones; dejando en claro, según un comunicado oficial, que se manejarán cupos con un máximo de alrededor de 50 pacientes.

“Dicho operativo fue solicitado por ésta Secretaría y se ubica en salas que no tienen atención odontológica permanente”, concluyó Cura en contacto con medios de prensa radiales.