Nación supervisa la obra de Desagües de Bella Vista

- 5 de abril de 2017
Nación supervisa la obra de Desagües de Bella Vista

El municipio de Bella Vista recibió una inspección técnica de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación referida a las obras de Desagües Integrales que se ejecutan en toda la ciudad con una inversión de más de $250.000.000. El intendente Chavez destacó “la importancia de que se auditen las obras públicas”.

En este caso la inspección se corresponde con el seguimiento que el gobierno como inversor debe realizar sobre las obras en ejecución y a su vez los avances que fueron acordados con la empresa ejecutora. Acompañaron la inspección, referentes de la Sub Unidad Ejecutora Provincial y técnicos en representación de la firma JCR S.A.

“Recorrimos en general todos frentes de obras en ejecución y los trabajos ya ejecutados. El equipo de Nación relevó fotográficamente cada punto donde se interviene con las obras. Por parte nuestra, volvimos a plantear algunas cuestiones puntuales en relación con la descarga por avenida De los Citricultores; indispensable para el funcionamiento de las obras previstas, además de solicitar otras intervenciones en respuesta a una inquietud planteada por vecinos lindantes a la descarga de calle Entre Ríos”, comentó Carcaño.

Técnicos en higiene ambiental, en seguridad ciudadana y otras especialidades del equipo de Nación y sus pares de la SUEP correntina recorrieron la ciudad junto al intendente municipal y el titular del área de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, verificando distintas aristas de obras que aseguran el destino de los fondos destinados por el Gobierno Nacional.

Chavez subrayó “la importancia de que Nación y Provincia vengan a auditar las obras y controlar el destino de las inversiones del Estado. Este trabajo en conjunto con nuestros técnicos y la empresa ejecutora, garantizan que el proyecto se cumpla dentro de los parámetros establecidos y al mismo tiempo en la relación de la obra con los vecinos y el medioambiente”, dijo.