Nancy Sand festejo el día del trabajador en San José Obrero

- 2 de mayo de 2013
Nancy Sand festejo el día del trabajador en San José Obrero

La Intendente de Bella Vista festejó el día del trabajador en la misa por la celebración de San José Obrero patrono del Bº que lleva el mismo nombre y protector de los trabajadores.

Con el lema “Con José Celebremos la Fe que Aprendimos”, ayer 1 de mayo se realizó el festejo por el día patronal. La mandataria participó de la solemne procesión y Santa Misa,  acompañada por una comitiva de funcionarios; el Secretario de Gobierno Gabriel Mortola, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, y los Concejales Fernando Zoloaga y  Gustavo Oviedo.

A las 17 Hs. comenzó la multitudinaria marcha de devotos del santo y los feligreses de cada una de los templos de la localidad, acompañados con sus Santos Patronos. Las celebraciones empezaron con la novena  el 22 de abril. El rezo se hizo extensivo a todos los trabajadores recordando la humilde tarea de carpintero.

Las comunidades que acompañaron las celebraciones fueron San Isidro, San Cayetano, San Miguel, San Antonio y San Pantaleón, Santa Catalina y Virgen de Itatí de Raíces Norte, San Ramón, Santa Ana y Virgen de Itatí (Bº Norte), San Pablo y Juan Pablo II, Inmaculada y Santa Teresita, y las Pquias. Nuestra de la Sra. del Carmen, San José Obrero y María Auxiliadora.