Nancy Sand inauguró 6.000 metros de bicisenda en Bella Vista

- 6 de diciembre de 2013
Nancy Sand inauguró 6.000 metros de bicisenda en Bella Vista

Acompañada por las autoridades locales, empresarios de Bella Vista, el moto grupo explosión, representante del grupo Mountain Bike y vecinos, la intendente de Bella Vista inauguró la bicisenda que sumado al puente peatonal “por la vida” y a las campañas de seguridad “Tu vida vale” denotan la importancia que tiene la vida para la gestión de Nancy Sand.

El acto llevado a cabo en el galón de transito al margen de la ruta 27; habló el empresario Don Carlos Achitte quien agradeció esta obra recordando que se perdieron varias vidas de empleados que se trasladaban en bicicleta por falta de esta ciclovía. La Intendente Nancy Sand recordó que esta obra tiene su base precisamente en la solicitud de empresarios y trabajadores, transeúntes diarios de la ruta 27, “esta inauguración que hacemos hoy más el puente por la vida, la campaña de educación vial “tu vida vale” les da la pauta de la importancia que nosotros le damos desde la gestión a la vida, pero de nada sirven estas vías si no son utilizadas, es por ello que se trabajó también en educación vial en las escuelas y las empresas se comprometieron en su oportunidad a brindar accesorios reflectantes que hacen también a la seguridad de las personas; quiero agradecerles el acompañamiento en este acto a los empresarios y vecinos”.

Luego de la bendición a cargo del ministro Eduardo Viccini de la Parroquia María Auxiliadora, para luego proceder al corte de cinta y en caravana en motos y automóviles recorrer un tramo con el acompañamiento de los agentes de tránsito.

Esta Obra vial emplazada en ambos márgenes de la Ruta 27 desde la Av. San Luis hasta  la Planta Industrial  “Mager”  en el extremo sur de la zona urbana; Consta de 6.000 metros de largo por 2 metros de ancho y sonorizadores que delimitan la traza de la ruta provincial de la ciclovía.

Financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a través de la Secretaría de Obras Públicas con el Programa “MAS CERCA MAS MUNICIPIO” se ejecutó en un plazo de tres meses con mano de obra y maquinaria
propia.