Nancy Sand premió a los ganadores del Concurso “Antes y Después de Mí Ciudad”

- 13 de septiembre de 2013
Nancy Sand premió a los ganadores del Concurso “Antes y Después de Mí Ciudad”

La Intendente Nancy Sand hizo entrega de premios a los participantes del Concurso “Antes y Después de Mí Ciudad” impulsado por la Municipalidad. La ganadora fue Lucrecia Correa del Bº Azahar,  quien retrató los cambios de la Costanera logrando que su fotografía sea compartida 700 veces por la red social Facebook.

Del concurso participaron 13 jóvenes fotógrafos amateurs quienes retrataron la ciudad con diversas tomas de la Costanera, el Parque Cruz de los Milagros, la Playa, la Terminal, entre otros lugares. La Intendente Nancy Sand acompañada del Jefe de la Oficina de Empleo Jesús Toyos hicieron entrega del premio mayor a Lucrecia Correa, quien recibió una cámara fotográfica y los combos de entradas para la XI Fiesta Nacional de la Naranja.

Los jóvenes fotógrafos se acercaron al Salón Yapeyú del palacio municipal acompañados de familiares y amigos, para recibir las entradas como reconocimiento de haber participado del Concurso, para los tres días de show donde actuaran  Las Pelotas y Mario Bofill,  Miranda y Gustavo Cordera, Iván Noble y  Nene Malo.

La Intendente Nancy Sand dijo “espero que con este premio sigan fotografiando la ciudad y se diviertan mucho en la Fiesta Nacional de la Naranja” además de  felicitar a cada uno de los participantes.

Las fotos se pueden apreciar en la pagina de Facebook de la Municipalidad de Bella Vista y próximamente se realizará la impresión de cada uno de los documentos fotográficos para mantenerlas como archivo de la ciudad.