Nancy Sand recibió a la Reina Nacional de la Naranja en su Despacho

- 27 de Noviembre de 2013
Nancy Sand recibió a la Reina Nacional de la Naranja en su Despacho

Esta mañana, la intendente de Bella Vista recibió a Dahiana Romero Viccini, flamante Reina Nacional de la Naranja  para la firma del contrato de adhesión reconocimiento del reglamento, mientras le comentó su primer experiencia como representante y embajadora de la Fiesta y de Bella Vista.

“Desde el Municipio siempre tratamos de acompañar, como mujeres, conocemos los gastos que implica estar siempre presentable y más aún tratándose de la responsabilidad que implica ser Reina Nacional, es por ello que en la gestión implementamos esta ayuda económica de $2.000.

Esta mañana en el despacho municipal ante la directora de Turismo Romina Aparicio, la asesora legal María Cristina Guido explicó los términos del contrato, la Reina Dahiana Romero Viccini firmó su contrato de adhesión al reglamento, en el que figura los compromisos y requerimientos y se le informa de la recepción de la ayuda económica de $2.000; “es un compromiso asumido a través de una ordenanza, aprobada por el Concejo Deliberante que tiene vigencia hasta la culminación del mandato de la Reina”, explicó la doctora.

reinanacional-01

A partir de esta firma Dahiana  y las princesas se comprometen en disponibilidad de tiempo, ante la Dirección de Turismo del Municipio de Bella vista, a asistir a todas las invitaciones a Fiestas, la presencia en la edición de la próxima Fiesta para la entrega de los atributos, a usar los atributos en ocasiones especiales, y estar en permanente contacto con la dirección de Turismo, Etc.

Romina Aparicio Directora de Turismo dijo que la Dirección de Turismo de hace cargo del traslado, los presentes institucionales y la coordinación de los viajes de los que se recibe invitación, la tarjeta de presentación de las chicas y los contactos entre municipios.

Por último la Intendente Sand les dijo “desde la Dirección de Turismo con Romina y su equipo siempre tratamos de solucionar los inconvenientes, y si tenemos en cuenta la visita de 22 Reinas Nacionales en nuestra Fiesta es porque el trabajo fue efectivo. La ayuda económica que dispusimos en nuestra gestión,  es para que el reinado no signifique una carga para la familia, si no que al contrario puedan disfrutar y Dahiana esté tranquila  pueda vender  de la mejor manera posible nuestra fiesta y nuestra ciudad y la Provincia.”