Nancy Sand verifica culminación de obras de asfalto

- 29 de octubre de 2013
Nancy Sand verifica culminación de obras de asfalto

La Intendente de Bella Vista, verificó el trabajo de pavimentación en la zona norte de Bella Vista, retrasado por inclemencias climáticas de los últimos días, en esta oportunidad la calle Rioja pretende completar el plan de mejoras en la zona Norte de la ciudad.

En la Zona Norte de la ciudad, una de las problemáticas más importantes que se presentaba era la imposibilidad de transitar con normalidad, sobre todos los días de lluvia. “Gracias a la pavimentación de ese tramo, la zona norte cuenta con un nuevo espacio, con amplías calles, y  preservando además la arboleda de características de la zona que incluye la Laguna Correa”, señaló la secretaria de Infraestructura Griselda Barrios.

asfalto-01

Estas obras se suman a las calles pavimentadas logradas a través de la gestión de la Intendente Nancy Sand, convirtiéndose calle Belgrano en una de las arterias más importantes en conexión con el sector productivo maderero, ladrillero y productivo, aledaño a la zona del río Paraná y con una salida para transporte de gran porte hacia la Ruta 27.