Nicole Magalí Zuiani es la nueva reina del Azahar

- 18 de Noviembre de 2013
Nicole Magalí Zuiani es la nueva reina del Azahar

La noche del viernes coronó a la nueva soberana del Azahar. Nicole Magalí Zuiani fue la elegida en un total de 24 postulantes.

La niña de 7 años es la nueva Reina del Azahar 2013, la acompañaron la Primera Princesa Florencia Nicole Ramírez de 8 años y la Segunda Princesa Oriana Evelyn Serial de 10 años; las niñas  fueron las tres elegidas para representar a Bella Vista.

La difícil elección inició con la apertura de la Fiesta Nacional de la Naranja edición 2013 donde las  postulantes  hicieron su primer presentación en el escenario mayor junto al Ballet Folclórico Municipal. Luego de la pasada sobre el escenario de la orquesta Municipal, las jóvenes aspirantes al reinado  tuvieron la instancia de presentación, para luego dar paso  a la tan esperada coronación.

El excelentísimo jurado estuvo conformado por ex Reinas Nacionales como ser Belén Correa Rojas, Valentina Ramírez y Paula Quiroz. La Intendente Nancy Sand coronó a Nicole que muy emocionada recibió la corona y banda de mano de Norberto Mortola como representante de la Asociación de Citricultores de Bella Vista. Como así también la capa la entregó Mario Lenzka, el Jefe de Cultura entregó un viaje a Cataratas del Iguazú para ella y un acompañante gentileza de Mandarinas Viajes y arreglo floral de la mano del Presidente del HCD Emilio Pannunzio.

También participaron  Aldana Mendoza; 6 años; Yovana González 7 años; Luisina Acosta Alegre 6 años; Anegela Mendoza 7; Dahiana Chavez 7 años; Guadalupe Repetto 9 años; Ornella Flores 7 años; Claudia Martínez  9 años; Barbara Ojeda 7 años; Lourdes Torres 7 años; Valentina Paredes 8 años; Catalina Ulfet 9 años; Camila Alvarez 7 años;; Lourdes Miño 9 años; Iris Abigail Ferreyra Duré 9 años; Micaela Ledesma 10 años; Yanela Montiel 10 años; Marina Quiroz 10 años; Pricila Moreyra 9 años; Ayelen Zoloaga y ; Daniela Suarez.

El vienes fue noche de presentación de niñas, por esa razón Ruth Cura de 12 años y con un gran futuro como cantante tuvo a su cargo la interpretación de la canción oficial de la Fiesta de la Naranja.

Por su parte Aylén Cuneo la reinita del Azahar 2012 tuvo su espacio para despedirse del reinado con obsequios, como agradecimiento a ella y a la familia por la gran labor desarrollado como representante de las soberanas menores durante todo el año. La XI celebración de la naranja consagro la noche con la actuación de Las Pelotas y como banda soporte Kalacawas banda de reggae local.

La noche del viernes culminó a puro rock and roll y con la mística que solo una banda con tanta trayectoria como las Pelotas pudo poner, con un show de casi dos horas y 1.500  personas poblando las instalaciones del Complejo Polideportivo “Julio César Cossani” resonaron al unisonó  canciones como despierta “Escondido bajo el brazo”, “Como el Viento”, y  “El ojo Blindado” homenaje a Sumo.

Ver Más fotos ►