Noche de premios para los Corsos Oficiales

- 16 de febrero de 2015
Noche de premios para los Corsos Oficiales

En un clima que caracteriza al carnaval correntino y lejos de los desacuerdos posteriores al escrutinio final, los Corsos Oficiales de Bella Vista cerraron con la entrega de premios ante una masiva presencia de público. Anahí se quedó con el campeonato 2015. Domingo y lunes habrá Corsos Barriales.

Si bien algunas especulaciones reclamatorias del veredicto definitivo se escucharon en la previa de la noche de premiación, los Corsos Oficiales bellavistenses concluyeron en un marco de sana competencia y entrega respetuosa de un espectáculo completo por parte de las cuatro comparsas protagonistas.

La última noche de los Carnavales 2015 de Bella Vista –aunque todavía faltan dos veladas de Corsos Barriales- abrió el desfile la comparsa Alelí quien se llevó los premios al Mejor Solita Infantil para Nicolás Lanser; Reina Infantil para Ambar Pannunzio y Reina de Simpatía Mayores para Wanda Feyen. Hicieron entrega de los premios las autoridades municipales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Raúl Briend.

En segundo turno presentó su despedida la comparsa Emperatríz cuyos premios logrados fueron el de Mejor Comisión de Frente; Embajadora Mayor para Irka Pérez; Mejor Destaque Mayores para Veruska y Víctor Ramírez; Mejor Pareja de Baile para Natalia y Rodrigo González; Mejor Porta Bandera y Maestro de Sala para Dina Bravo y Edgardo Boleso; Mejor Pasista de Escuela de Samba para Silvana González; Reina de Simpatía Infantil para Florencia Rivero; Espíritu del Carnaval para José Canteros; Rey del Carnaval para Rubén Quintana y Reina de Corso Mayor para Nazarena Zabala Rey.

En mitad de la muy agradable noche, la comparsa Sapucay se quedó con Mejor Portal; Mejor Bastonera de Mayores para Noelia Bazzi; Mejor Porta Estandarte para Néstor “Negro” Lugo; Mejor Carro Abre Alas; Mejor Pasista de Grupo Infantil para Sabrina Manfredi; Mejor Bastonera de Escuela de Samba Infantil para Oriana Serial; Mejor Vestuario de Escuela de Samba; Reina de Elegancia Mayores para Fátima González Rinesi; Reina de Elegancia Infantil para Valentina Silva; Mejor Solista Infantil para Claudia Martínez y Mejor Solista Mayores para Luciana Retamozo.

En el final hizo su presentación Anahí, la ganadora de los Carnavales 2015, para recibir los premios a Mejor Embajadora Infantil para Guillermina Benítez; Mejor Carro Infantil; Mejor Pasista de Grupo Mayor para Leyla Scófano; Mejor Solista Mayor para Miguel Toledo; Mejor Solista Infantil para Paula Olivetti; Mejor Portaestandarte de Escuela de Samba Mayores para Abril Peralta; Mejor Percusión de Escuela de Samba; Mejor Carro de Reina; Reina del Corso Infantil para Abril Rauch; Reina del Carnaval Mayores para Carla Billordo y el premio del campeonato, Mejor Comparsa año 2015.

Este domingo 15 y lunes 16 la capital de las naranjas desarrollará sus Corso Barriales para el cual han confirmado su presentación 19 agrupaciones vecinales en el corsódromo del Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.