Ingrese a la Audioguía de Turismo

Nómina de premiados de la Expo Rural 2018

- 8 de octubre de 2018
Nómina de premiados de la Expo Rural 2018

La Expo Rural de Bella Vista otorgó los premios a los mejores lotes y reproductores en el marco del Almuerzo de los Productores; agasajo criollo que contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Walter Chavez quienes, entre otras autoridades, entregaron las plaquetas de reconocimiento oficial de la Sociedad Rural.

En Brangus Colorado el primer premio fue para el corral 26 de Cabaña Itá Sirí (Desmochado); segundo premio corral 16 de Cabaña Tres Cruces (Desmochado); tercer premio corral 25 de Cabaña Itá Sirí y cuarto premio corral 17 de Cabaña Tres Cruces.

En raza Braford el primer premio fue para el corral 22 de Cabaña Ganagrin (Chavarría); segundo premio corral 23 de Cabaña Gangrín; tercer premio corral 20 de Cabaña La Elisa (La Cruz) y cuarto premio corral 6 de Cabaña La Pequeñita (Bella Vista).

Se entregaron además: Mención especial al lote de Terneras Braford para el corral 1 de Cabaña La Pequeñita. Mención especial Toro de dos años para el corral 24 de Miguel Sicilia (Saladas). Mención especial a las siguientes Cabañas Ovinas: Cabaña La Escondida (Mercedes); Cabaña Santa Rosa (Curuzú Cuatiá) y Cabaña El Arranque (Mercedes).

Menciones especiales instituidas por la entidad organizadora para el gobernador doctor Gustavo Valdés; al senador Ricardo Colombi; al intendente Walter Chavez; a la firma consignataria Reggi y Cía; al coordinador general Edgardo Beltrán y a la presidenta de la Asociación de Sociedades Rurales, Verónica Storti.