Nueva jornada de votación del Presupuesto Participativo

- 21 de noviembre de 2014
Nueva jornada de votación del Presupuesto Participativo

Luego del triunfo del proyecto Club Ferré, frente a Bomberos Voluntarios en la zona 1, sigue el cronograma de votaciones para el Presupuesto Participativo 2014/2015. La próxima jornada se desarrollará este viernes 21 para la zona 8 de los barrios del sur de la ciudad.

Luego de una reunión de funcionarios del área de Presupuesto Participativo con los responsables de proyectos en el Salón Yapeyú, el Coordinador doctor Rafael Beltrán explicó que “las próximas votaciones se realizarán este viernes 21 de noviembre en el SUM del Barrio Los Pinos desde las 9 hasta las 17 horas”.

También señaló detalles respecto al sistema de Voto Electrónico en el que pueden votar mayores de 14 años inclusive, con la sola presentación de su DNI, y lo pueden hacer todos los que tengan domicilio en la ciudad de Bella Vista, excepto los de el Municipio de Tres de Abril ó aquellos que hayan votado en la anterior elección de la Zona 1.

“En esta oportunidad, los de la Zona 8 votan 4 proyectos, entre ellos uno del Club Sportivo Unión, un proyecto del Barrio Sol de Enero, otro sobre Mejoramiento de SUM Barrio Los Pinos y otro de autoría del Barrio Costa Esperanza; por un monto de $100.000”, señaló Beltrán.

Asimismo se informó que el viernes 5 de diciembre vota la Zona Rural solo la 1° Sección Lomas, con un presupuesto asignado de $40.000 conformado por Lomas Norte, Lomas Este y Lomas Sur. El acto eleccionario se llevará a cabo en el SUM del Complejo Polideportivo “Julio C Cossani”. Y los proyectos de Paraje Juan Díaz, Paraje Cebollas, Colonia Progreso e Isla Alta le serán adjudicados directamente los proyectos, en razón de que el monto de los mismos no supera lo presupuestado para cada una de esas zonas.