Nueva unidad para el transporte público de pasajeros

- 17 de Febrero de 2016
Nueva unidad para el transporte público de pasajeros

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, acompañado de la secretaría de Gobierno, doctora Dolores Cenóz, mantuvieron un breve encuentro con los directivos de la empresa Transporte Bella Vista quienes presentaron una unidad 0 kilómetro para el servicio urbano de pasajeros.

Las autoridades ejecutivas, en la oportunidad acompañadas por la concejal Alicia Vitaloni, dialogaron con los responsables de la empresa Transporte Bella Vista, Claudio y Tránsito Ramírez, sobre la adquisición y presentación de un colectivo marca Mercedes Benz 0 kilómetro OF 1418, modelo 2016 con capacidad para 32 pasajeros.

La unidad según se mencionó “va a ser incorporada en unos días más al parque automotor de 17 colectivos que disponemos para el servicio urbano con 14 choferes en dos líneas que cubren toda la ciudad”. Tras recibir las felicitaciones del jefe departamental, Claudio Ramírez habló con la prensa señalando que “nuestra empresa está en Bella Vista desde 1982 y permanentemente estamos actualizando la flota”.

transporte-urbano-01

En otro momento el empresario aludió al éxito de una reciente capacitación nacional de la plantilla de choferes a través de una obra social del transporte público que permaneció en los galpones de la empresa local operando con moderna tecnología en aspectos no solo mecánicos sino también en exámenes psico físicos de los empleados.