Nuevas instalaciones y actividades en el SUM María Auxiliadora

- 15 de septiembre de 2017
Nuevas instalaciones y actividades en el SUM María Auxiliadora

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista dejaron abiertas actividades deportivas e iluminación del campo de juego, dando funcionalidad plena al SUM Municipal “María Auxiliadora” localizado en pleno conglomerado sur de la ciudad. En el espacio se practicarán hockey, rugby, taekwondo y otras disciplinas con alcance a unos 300 jóvenes.

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Chavez junto a su gabinete dejaron habilitadas las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “María Auxiliadora” en la zona sur de Bella Vista donde, ante una importante presencia de vecinos, se presentaron las disciplinas que inicialmente ocuparán el predio público.

“Estas actividades que hoy presentamos son solo el principio de un proceso de integración que se da a partir de poner en condiciones este edificio y las obras de iluminación de este campo de juego que les permitirá entrenar en horario diurno y nocturno.

En esta matriz de refuncionalización del SUM no solo se podrán ver actividades deportivas sino también recreativas y artísticas por lo cual pretendemos que los vecinos se hagan responsables de todo lo que hemos logrado para este sector barrial tan grande y donde conviven muchos jóvenes”, señaló el jefe comunal en su breve alocución.

Si bien ya se venían realizando algunas actividades en el lugar, a partir de ahora con la coordinación de la Dirección de Deporte se podrá jugar, practicar y aprender rugby, hockey, taekwondo, fútbol y vóley con llegada a mas de 300 chicos y jóvenes del sector sur.

El titular de Deporte apuntó por otra parte que “se ponen al servicio de los vecinos la cancha con iluminación y además de las disciplinas principales, el campo de juego también estará cedido a los equipos de fútbol de veteranos y equipos del fútbol femenino”.