Nueve sueños camino al título nacional de la naranja

- 7 de Octubre de 2015
Nueve sueños camino al título nacional de la naranja

Las postulantes al reinado de la naranja realizaron su último ensayo general antes de las presentaciones oficiales ante el jurado que comenzarán el sábado en el palacio municipal. Tras dos meses de arduo trabajo, nueve jóvenes irán tras el título nacional de la fiesta mayor de Bella Vista.

Las aspirantes al reinado de la Fiesta de la Naranja cumplieron la última jornada preparatoria junto a la Comisión de Damas y la agencia Activa Models, encargadas de la previa que convocó a las nueves aspirantes a un ciclo de encuentros y capacitaciones bajo un nuevo concepto que fuera explicado por el responsable de la agencia correntina, Alfredo Blanco “Queremos que las chicas aprendan cosas que no solo le sirvan para esta presentación sino que sea un capital personal para toda la vida”.

nueve-01

Con un especial entusiasmo las jóvenes trabajaron técnicas de pasarela, actitud escénica, oratoria y otros ítems del equipo de Activa Models que según confían los organizadores, se verá y se notará en los desfiles sobre el escenario “Raúl César Sand” ante el jurado que estará integrado entre otros, por un representante de la Cámara Empresarial de Bella Vista y un miembro de la Asociación de Citricultores local.

Uno de los momentos protocolares sin embargo, que tiene que ver con el protocolo de reinas, se cumplirá el sábado a las 20,30 horas en la zona institucional del predio polideportivo donde el intendente municipal, escribano Walter Chavez y su gabinete, recibirá a las delegaciones invitadas de las distintas fiestas nacionales y provinciales para el intercambio de obsequios y bienvenida oficial.