Nuevos operativos de ANSES en Bella Vista

- 22 de Marzo de 2017
Nuevos operativos de ANSES en Bella Vista

Más de 450 personas asistieron a operativos brindados por ANSES en Bella Vista. Las actividades dieron respuesta a una gran demanda de la comunidad por consultas e inquietudes en general. El personal de la administración nacional trabajó en coordinación con los agentes municipales de la Oficina de Empleo.

Bella Vista llevó a cabo en la Casa de la Cultura dos jornadas intensas de trabajo a partir de la instalación de una oficina móvil de ANSES que junto al personal de la Oficina de Empleo Local atendieron más de 450 beneficiarios de diferentes programas nacionales.

Desde el gobierno local se explicó que “se extendieron las atenciones gracias a la gran predisposición de la licenciada Sofía Brambilla que respondió positivamente a la solicitud planteada por el intendente Chavez, sobre la base de una importante demanda de beneficiarios tanto de la ciudad como del campo”.

Entre otras consultas prevalecieron las referidas a la presentación de libretas de asignación universal, asignación por hijo, asignación por embarazo, acreditación de escolaridad, programa PROGRESAR, programa HOGAR, reclamos de asignaciones familiares, etcétera.

El doctor Dante Flores desde la Oficina de Empleo manifestó que “dependiendo de los resultados generales, que de hecho ya muestran un éxito en la atención de beneficiarios, vamos a dejar abierta la posibilidad de que si alguna persona no pudo asistir a estos dos operativos, puede consultar a nuestro personal en el SUM del Barrio Los Pinos ó esperar los operativos que se seguirán haciendo próximamente aquí en la Casa de la Cultura”.