Obras en el SUM de María Auxiliadora

- 31 de marzo de 2016
Obras en el SUM de María Auxiliadora

La Municipalidad de Bella Vista está ejecutando una obra de alambrado olímpico en el Salón de Usos Múltiples de María Auxiliadora, donde el gobierno local tiene proyectado un espacio deportivo. El intendente Chavez desde el lugar apeló a la convivencia de los vecinos.

Durante una visita al predio ubicado en los fondos de la parroquia María Auxiliadora, el jefe comunal junto al responsable de obras públicas evaluó la marcha de la obra de colocación de un alambrado perimetral de 170 metros lineales con tres portones principales que darán protección al SUM de ese sector al sur de la ciudad.

“Esta obra tenía un financiamiento nacional pero lamentablemente nunca se pudo concretar en su totalidad, por eso tomamos la decisión de avanzar en el perimetrado para evitar hechos vandálicos que ocurrieron recientemente, y planificando nuevos objetivos con inversión propia y con la posibilidad de que a través del Gobierno de Corrientes se pueda construir una cancha de fútbol, básquet y quincho”, indicó Chavez.

obras-sum-01

El ingeniero Carcaño pos su parte comentó que se está a la espera de la aprobación de un proyecto que se complementará con el Salón de Usos Múltiples, destacando la importancia de la obra que estaba reclamada por los vecinos en virtud de algunos ataques que sufriera el edificio destinado a las acciones comunitarias del barrio sur.

Finalmente el intendente apeló a los vecinos para alcanzar una buena convivencia en el manejo de los residuos domiciliarios, intervenir activamente en el trabajo conjunto con la Policía para evitar hechos que son irracionales como la pintura a los monumentos públicos y otros actos que perjudican la estructura social de un sector tan importante.